terça-feira, 4 de novembro de 2014

Persecución a Niños Cristianos en la India asciende sin Precedentes




Amados hermanos en Cristo, oremos por nuestros hermanos perseguidos de toda India.
La imagen que ustedes pueden ver en este artículo es de un niño hermoso de dos años, que ahora de siete años fue secuestrado, torturado y asesinado en el norte de la India por su fe cristiana.
En India una intensa y brutal persecución sin precedente contra los niños cristianos ascendió en un 400%.

El cuerpo del niño fue rescatado de un estanque la semana pasada, revelo detalles horrorizantes de tortura antes de ser brutalmente asesinado a causa de sus creencias cristianas.


El niño es hijo de un creyente, él desapareció después de haber ido a la escuela dominical a una iglesia cristiana el 17 de Noviembre en el norte de India. Su cuerpo fue encontrado al siguiente día. Previas amenazas y persecución de su familia indican que él fue el objetivo a causa de la fe de la familia.

“La tortura sin precedentes y muerte de este inocente niño entristeció nuestros corazones increíblemente”.

“La persecución cristiana ocurre semanalmente, pero la intensidad de brutalidad contra un niño es impensable. En esta horrible tragedia, nosotros encontramos fuerza y esperanza en Jesús”.

Los padres del niño lo vieron por última vez cuando él dejó su casa para ir a la escuela dominical. Cuando no volvió, ellos llenaron un reporte de persona desaparecida con las autoridades locales. El lunes a la tarde, ellos identificaron el cuerpo de su niño en el hospital.

La cara del niño estaba quemada, sus manos estaban cortadas y destruidas por el fuego, y su boca estaba atada. Fragmentos de carbón o leña habían sido colocados en su abdomen, y los dedos de los pies estaban quebrados.

El informe final de la autopsia reveló que la casua de la muerte fue por ahogo. Al menos 200 personas fueron para verlo por última vez en el funeral.

“El llanto de la gente y de los padres rompia el corazón” dijo un oficial.

Los detalles para la identificación de los asesinos todavía no se han publicado, están pendientes de futuras investigaciones...

La familia del niño ha sido el objetivo de persecución desde 2003, cuando su padre, tomo la decisión de vivir para Jesús después de ser testigo de la milagrosa sanidad de su hermano. Al menos 45 personas comenzaron a seguir a Jesús al mismo tiempo, resultando en una desarrollada persecución en la comunidad.

Pidamos al Señor que su fiel consuelo, respaldo y justicia divina sea depositada en amor, esperanza y perdón a los padres, miembros de la familia, hermanos, hermanas, la familia extendida, y la grey del Señor. Y, que sus perseguidores lleguen a conocer el amor de Cristo, y la Gracia Eterna sea de protección de todos los creyentes que hoy sufren por causa del testimonio de Jesús.

Nenhum comentário: