Lula le pegó a Griesa: "Hoy un juez americano decide el futuro de millones"
El ex Presidente brasileño y líder del PT disertó en una conferencia de responsabilidad social empresaria, en la que apuntó contra el magistrado estadounidense. Insistió con la integración regional para enfrentar la crisis global.
"Yo tenía un proyecto para gobernar que era mejorar la condición de los más humildes", manifestó. Además, el referente agregó que: "La democracia es un bien fundamental, por eso tenía un proyecto para gobernar que era mejorar la condición de los más humildes",.
Del encuentro, que se llevó a cabo en el barrio de Palermo, "Lula" resaltó el trabajo realizado en materia de educación y manifestó que: "Nunca se la trate como gasto, sino inversión".Por otro lado, Da Silva, reconoció que "América del Sur no puede entrar en crisis".
"Si tomamos actitudes erradas, corremos el riesgo de perder todo lo que conquistamos", agregó.
"Mucho dinero en pocas manos es pobreza, poco dinero en muchas manos es riqueza. Por eso se acabo el tiempo en que la hija de la empleada doméstica debía ser una empleada doméstica", resumió.
En cuanto a estas declaraciones el referente del PT fundamentó que "40 millones de brasileños pasaron a clase media y 36 millones salieron de la miseria en los últimos años".
Por último, el ex mandatario brasileño se refirió a la crisis que vive Venezuela y Colombia e instó a ambos presidentes: Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, al diálogo para llegar a un acuerdo.
"Lo que se resuelve dialogando es mucho más barato que lo que se consigue guerreando, es por eso que maduro y Santos se deben sentar y hablar amigablemente", cerró.
Nenhum comentário:
Postar um comentário