quinta-feira, 27 de agosto de 2015

Barack Obama é gay, é muçulmano e não nasceu nos Estados Unidos.


Joan Rivers dice que Barack Obama es gay

03:45PM  -   Redacción  

 
Joan Rivers dijo que Barack Obama es gay y que su esposa, Michelle Obama, es "una transgénero".

Joan Rivers dice que Barack Obama es gay

Los Ángeles, Estados Unidos.

La conductora Joan Rivers comentó a un reportero que el Presidente Barack Obama es gay y que su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, es "una transgénero", publicó The Hollywood Reporter.

Un reportero le preguntó a Rivers esta semana en la calle sobre su aparición el lunes en una librería en Nueva York, donde ofició una improvisada boda gay entre dos de sus fans.

Luego el reportero le preguntó si algún día Estados Unidos tendría un Presidente gay, a lo cual Rivers, de 81 años, respondió: "Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma".

Rivers empezó a alejarse antes de agregar: "Sabes que Michelle es transgénero". Cuando el reportero le pidió que confirmara lo que había dicho, la comediante dijo: "Una transgénero. Todos lo sabemos".

Rivers fue reprehendida por la Liga Anti Difamación en el 2012 después de que comparó a Costo con la Alemania nazi cuando la tienda se negó a vender un libro suyo.


Comentários

1.Então é por isso que a ONU está cheia de gayzistas!!!

Ana Lia


2.Agora está explicado porque ele acha que legalizar o casamento homossexual é uma vitória para os Estados Unidos.Leiam abaixo:

 Anônimo


Barack Obama sobre el matrimonio gay: "Es una victoria para EE.UU."

El presidente estadounidense destacó que el país fue fundado sobre un principio pétreo "de que todos somos creados iguales" y ahora la Corte "reconoce que la Constitución garantiza igualdad de matrimonio"


WASHINGTON.- La legalización del matrimonio homosexual representa una "victoria para Estados Unidos", afirmó hoy el presidente, Barack Obama, durante un discurso en los jardines de la Casa Blanca instantes después de una histórica decisión de la Corte Suprema.
"Es la victoria para aliados y amigos que dedicaron años, en algunos casos décadas, trabajando y rezando para que el cambio llegue. Esta decisión es una victoria para Estados Unidos", expresó
De acuerdo con Obama, el país fue fundado sobre un principio pétreo "de que todos somos creados iguales" y desde entonces la tarea de cada generación fue interpretar esas "palabras fundacionales a las realidades de un tiempo que cambia".
Para el presidente estadounidense, la histórica decisión de la Corte Suprema "reconoce que la Constitución garantiza igualdad de matrimonio".
La decisión, apuntó, "reafirmó que los estadounidenses tienen derecho a la protección de la ley, y que todos deben ser tratados como iguales, con independencia de quien sean o a quien aman. Esta decisión pone punto final al sistema emparchado que tenemos en la actualidad".

Llamado especial

Obama, llamó hoy al teléfono móvil de James Obergefell, el principal demandante en el caso, para felicitarle por su victoria histórica después de que el Tribunal Supremo legalizara el matrimonio homosexual en Estados Unidos.

"Quiero felicitarle. Su liderazgo en este asunto ha cambiado este país", dijo Obama al Obergefell, en una llamada telefónica retransmitida en directo por la cadena de televisión CNN. El presidente de Estados Unidos se mostró "orgulloso" de Obergefell y de su marido John Arthur, quien, lamentablemente, no podrá celebrar la victoria con su esposo, ya que falleció en 2013.

Obergefell y Arthur se casaron en octubre de 2013, tras 20 años viviendo como pareja. Tuvieron que hacerlo en Maryland porque Ohio, el estado donde residían no reconocía el matrimonio homosexual.

Dos años antes de la boda, a Arthur le fue diagnosticada esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. El estado de Ohio se negó a reconocer a Obergefell como el cónyuge superviviente en el certificado de defunción de Arthur, por lo que decidió poner una demanda en los tribunales.

"Esta decisión confirma lo que millones de personas en todo el países sabíamos en nuestro corazón: Nuestro amor es igual", dijo emocionado Obergefell dirigiéndose a la multitud congregada ante las escalinatas del Tribunal Supremo para celebrar esta histórica decisión.

"Mi esperanza es que la expresión matrimonio homosexual será pronto una cosa del pasado. A partir de ahora debe ser simplemente matrimonio", añadió Obergefell, para quien se trata de una victoria "agridulce", ya que no ha podido celebrarla con su marido.

Estados en contra

El Tribunal Supremo legalizó hoy el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos al fallar que las personas del mismo sexo pueden casarse en los 50 estados. Los jueces del Tribunal Supremo legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo por un estrecho margen: 5 votaron a favor y 4 en contra.

Antes de este histórico fallo, las parejas del mismo sexo podían casarse en 36 estados y en el Distrito de Columbia, la capital de Estados Unidos. Ahora los 14 estados que habían prohibido el matrimonio homosexual deberán permitirlo, ya que el Tribunal Supremo ha declaro inconstitucional ese veto..

Nenhum comentário: