domingo, 1 de março de 2015

Petrobras invierte $us 1 MM en 15 proyectos sociales."Apesar de toda a podridão, a Petrobrás faz doações na Bolívia ! "




Apoyo. La petrolera benefició a 2.850 familias del sur de Bolivia

Personal. Cualificación laboral realizada para microempresas. Foto: Petrobras
La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz


 Personal. Cualificación laboral realizada para microempresas.

Con una inversión de $us 1 millón, Petrobras benefició el 2014 a 2.850 familias con 15 proyectos que apoyaron el desarrollo social de poblaciones aledañas a sus áreas de exploración y explotación petrolera. 

Entre proyectos y cursos de cualificación, efectuados en alianza con autoridades departamentales, regionales y locales de Tarija, el Chaco y comunidades que habitan en el área de influencia de sus proyectos petroleros, Petrobras benefició de forma directa a unas 2.850 familias y de manera indirecta al menos a 7.000. 


Los proyectos, orientados a apoyar el deporte, la cultura, la educación, el cuidado del medio ambiente y la ciudadanía responsable, fueron ejecutados por 15 organizaciones con presencia local, nacional e internacional, informó la petrolera brasileña, que destaca la ejecución de 27 cursos de cualificación de mano de obra no calificada y calificada, 70% de los cuales se llevó adelante en alianza con YPFB.


Asimismo, al menos 50 microempresarios de los bloques gasíferos San Alberto, San Antonio e Itaú recibieron asistencia técnica personalizada para fortalecer sus emprendimientos.


El 90% de los beneficiarios de los diferentes cursos y proyectos de fortalecimiento de competencias calificaron como “satisfechos” y “muy satisfechos” el contenido, calidad y pertinencia del apoyo recibido, según informó la empresa brasileña.


La capacitación llegó también a 60 periodistas de la región, quienes fueron parte de microprogramas radiales que actualmente fomentan los derechos de la niñez y adolescencia. Asimismo, el cuerpo de voluntarios de la empresa llevó a cabo nueve actividades que permitieron beneficiar a más de 500 personas con los aportes de todos los funcionarios de Petrobras


La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

jornal tem data de 1 de fevereiro de 2015 ".

É impressionante.


"Apesar de toda a podridão, a Petrobrás faz doações na Bolívia ! "


Deve ter sido fruto da ida da Presidenta à posse na Bolívia.
Com tristeza, verificamos que apesar de todos os escândalos que envolvem a Petrobrás, o governo ainda teima em CONTINUAR DILAPIDANDO o patrimônio público.

A Petrobrás é do País, e não desse governo ou dos governantes, montada e sustentada pelo dinheiro do Tesouro, de nossos impostos. 

Mais uma vez vamos pagar a conta.

Até quando ?

Nenhum comentário: